Personalizando La Fabulosa Gallina de Goma



Pack:Star Blogger
Plantilla Instalada: Eleganto de Templatesyard
Cambios:
  • Eliminación de menú (navegación), widgets en footer, slider, css y scripts irrelevantes.
  • Personalización acorde con estilo del blogger (color de fondo, fuentes...)
Correcciones
  • Paginación tanto en entradas como en índice (páginas de inicio, archivos, etiquetas) en vista móvil.
Adiciones:
  • Botones de compartir en redes sociales con contador
  • Widgets de Archivo, Sobre mí y Suscripción personalizados.
  • Mensaje de cookies personalizado.


Este blog lo sigo desde hace ya un tiempo, y es una opción refrescante al común denominador en el mundo blogueril, me río con sus post, reflexiono en otras ocasiones, vamos que nunca sabes que te traerá este blogger que desde 2007 lanzó su espacio virtual.

Desde la primera vez que por pura coincidencia leí uno de sus post, me apunté de una como seguidora y te invito a hacerlo, pues es un sitio sin más pretensiones que las de compartir su punto de vista de una manera tan fresca a lo usual en estas épocas.

Yo me siento honrada de que Holden me haya permitido dar una 'refrescada' a su blog y es que el proyecto no implicaba ni renovar estilo ni nada, era simplemente modernizar su apariencia mediante la implementación de una plantilla responsive y  tratando de mantener lo mayormente posible los estilos ya establecidos por el blogger, y vaya que su sitio tiene estilo.

Teniendo esto en mente, fue escogida la plantilla Eleganto y la edité para hacerla lo más parecida posible en aspecto al blog pero mejorando su apariencia y usabilidad en móviles.

Un detalle que me encanta de este blog es la frase con que Holden invita a comentar en sus post y era una lástima que cuando ya se ha comentado está quedaba relegada al fondo, allí sin gracia.

Con la nueva plantilla ya no es así, pues siempre se mantiene arriba del formulario indicándote como salvar  a un gatito. También se le añadieron botones de compartir con contador. Y así como estos hay muchos detalles mejorados pero manteniendo la esencia del bloguero.

Por esto es que esta historia está titulada personalizar un blog sin personalizarlo, pues más allá de mi trabajo en implementar que el blog sea responsive y pulir detallitos, la verdadera personalización ya la tenía implementada Holden.


Visita el blog de holden



Regresar al Portfolio



¿Trabajamos en equipo?

Anímate a dar un cambio a tu espacio en Blogger, estoy a un correo de distancia.

[email protected]